-->

Thursday, July 17, 2008

Casas pintadas en gris y azul

Los colores elegidos para las fachadas de las casas se pueden complementar con la casa vecina.
Dos chalets normandos en el barrio de Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires, pintados en gris y blanco uno y azul con blanco el otro. Ideas muy simples para pintar y decorar fachadas que visten a las casas con rasgos diferenciales, respetando los estilos en una zona de la ciudad porteña donde se construyeron muchos de estos tipos de viviendas en la primera mitad del Siglo XX.

Para ver otras fotos y leer sobre pintura de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada.

Fachadas de colores
Fachadas de colores en combinación
Compare con un chalet Provenzal en Olivos, provincia de Buenos Aires, pintado en color "amarillo patito". También vea un par de casas en celeste y rosa.

Combine la pintura exterior de su casa con la de las casas vecinas, interprete el espíritu de su barrio y contribuya a la cultura de su ciudad.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.