-->

Friday, June 27, 2008

Techos con ventanas

Diseño
Esta es una casa en donde por diseño se ha buscado modificar los techos tradicionales para aprovechar la iluminación natural. Tiene un perfil estilístico Contemporáneo con cierto aire de Vanguardia. Es una modificación de techos que asemeja a la solución usada por la industria en sus galpones desde hace muchos años, el concepto permite ubicar una ventana casi donde uno desea para optimizar la iluminación del dia.

Por más información sobre techos y techados siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para consultar ordenadamente.

Casa de techos aventanados
Casa con diseño de techos singular
Un diseño de Stan Allen en Eastern Long Island, NY, EEUU. Una casa de fin de semana. Sagaponac House está edificada con las nuevas tecnologías y sin embargo tiene un aire nostálgico.

Casa en Long Island
Vista en perspectiva
Vivienda de fin de semana
Detalle del perfil de techos
La luz del dia inunda esta casa desde el techo y paredes vidriadas. Fotos de Michael Moran and Bilyana Dimitrova.

Nuevas tecnologías en un diseño nostálgico
Vista interior lucarna
Revise los posteos relevantes listados en la tabla amarilla a continuación.



Relacionados:
- Construcción ecológica
- Ventanas en techos
- Ventanas del tejado
- Techo + ventanas
- Techos

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.