-->

Thursday, June 26, 2008

Casa de acero y vidrio en México

Esta casa está construida en acero y vidrio. Sus lineas de diseño contemporáneas, limpias y bien definidas, hacen de ella una construcción con carácter. Domina vistas naturales y está integrada en su ambiente, hacia donde abre y con el que dialoga. Los techos de la vivienda cumplen el papel más importante en su desarrollo.

Para ampliar información sobre techos y techados sega el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar de manera ordenada.

Casa Izar de acero y vidrio
Perfil de la casa y sus techos
Casa Izar en Valle de Bravo, Estado de México, México. El terreno tiene una caida de 80 grados y por ello se eligió una estructura metálica para superar los desniveles.

Casa de acero y vidrio
Vista en perspectiva
La estructura metálica tiene 40 metros de largo con techo inclinado libre de los muros, en el interior forma una cumbrera invertida.

Aventanada
Interior y exterior en comunicación
Vivienda estilo Contemporáneo
Ambiente de estar con paredes de vidrio
Se empleó madera, acero, aluminio y vidrio. Estructura metálica prefabricada en la Ciudad de México armada en el sitio en tres semanas. Vea más de este proyecto en Grupoarquitectura.com

Casa de diseño en Méjico
Galería y sombra
Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte du dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.