-->

Saturday, June 7, 2008

Casa con techos curvos

Los techos singulares y con frecuencia los techos curvos son habituales en la arquitectura australiana contemporánea. Buscando las formas que mejoren la iluminación de los interiores y optimicen la circulación del aire para cuidar la temperatura, los techos australianos destacan y brindan modelos inspiradores. Por más información de techos y techados siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes publicados que podrá revisar.

Casa con techos curvados
Casa con techos curvos
Esta hermosa casa con techos curvos, cóncavo y convexo, se encuentra en un área residencial, vecina a la casa del primer ministro australiano. Es la vivienda de retiro de un matrimonio y fue construída a pedido en un bloque de terreno en esquina, diseñada por TT Architecture que introdujo un grueso, visualmente atractivo juego de curvas en los elementos de techo flotantes.

Casa australiana de diseño
Vista interior de techo con luminaria
En la imagen inferior puede apreciarse el juego con los techos curvos y la singular belleza arquitectónica lograda con elementos simples.

Perspectiva de la casa y sus techos singulares

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a sus lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana dela barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.