-->

Monday, June 23, 2008

Casa atravesada por un árbol

Algunas curiosidades sirven para pensar la arquitectura de forma diferente.
Por ejemplo en este caso de una casa levantada en donde hay una árbol. El techo ha tenido que ceder por la presencia del mismo. Es un desafío para el diseñador.

Si desea ampliar información consulte la página en donde se listan los contenidos sobre techos y techados. Encontrará ideas.

Casa y árbol, techo atravesado
Casa con techo atravesado por un árbol
Esta foto es real segun asegura la fuente, el techo parece de lona y las paredes están levantadas con madera forradas de troncos. Fuente de la imagen strangecosmos.com

Pocas veces se ven casas que respeten a los árboles y los integren a la construcción, el ejemplo de la foto hay que reconocerlo es extremo, pero la idea queda bien clara. La arquitectura debe integrarse con la naturaleza por ejemplo por grandes rocas o árboles en el terreno.



Relacionados:
- Fachada + hiedra
- Castillo + árbol
- Vivienda y bosque
- Árboles y rejas
- Techos

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.