-->

Monday, May 5, 2008

Vivienda bioclimática

Las tecnologías que tienen en cuenta la administración y generación de energía no contaminante van ganando espacios gracias a desarrollos inteligentes muy de la mano de las crecientes demandas actuales y las esperadas en el mediano y largo plazo.

La vivienda bioclimática es el nombre de una solución compleja de diseño arquitectónico para la sustentabilidad. Para ampliar información sobre la arquitectura sustentable siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.




El video muestra una vivienda bioclimática basada en eco-construcción y materiales bioclimáticos realizados por el estudio de Arquitectura CS&A Daniel Corbí www.csya.net

En el siguiente se puede ver una casa autosuficiente que aprovecha la energía en forma pasiva y también la que produce.




Vea también una casa de diseño bioclimática en EEUU.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.