-->

Monday, May 12, 2008

Vigorice el exterior de su propiedad.

(NewsUSA) - Si usted está pensando es hacer mejoras a su casa, puede ser el mejor momento para darle al exterior un cambio de cara. El valor agregado y la impresión general de una casa en buenas condiciones no está todos los dias en la mente de la gente. Como sea, ahora es el momento del año en algunos paises del hemisferio norte para arrancar con tareas para mejorar una vivienda y hacerle reparaciones a la fachada. Pero ¿por donde comenzar?

Fachada de una residencia
Ultimamente hay un montón de opciones si usted busca cambiar la apariencia de su casa. Nada inyecta nuevos aires de vida a una casa como un techo renovado. Mientras que sea una renovación no muy costosa, agregar un nuevo techo a su casa puede lograr una gran diferencia que hace al 50% de la apariencia de su vivienda. Las tejuelas asfálticas de CertainTeed son una muy buena opción en los EEUU dado que duran mucho y pueden ayudar a resaltar el estilo del diseño de su casa. Trim es otra opción. Puede resaltar muchos de los detalles cerca de las ventanas o los decks. Buenos productos recortados (Trims) son hechos típicamente de PVC celular con el aspecto y la apariencia de la madera.

Restoration Millwork de CertainTeed viene en blanco natural y es fácil de pintar y listo para instalar. Si está buscando privacidad o armar un lugar para hacer relax afuera con su familia, intente instalar un espacio de living al aire libre con defensas, deck y pasos que no requieran mantenimiento, como Bufftech o vinilo EverNew de CertainTeed. Estos productos de vinilo son sumergibles y no requieren de pintura, no se manchan, tampoco necesitan de enarenado lo cual será más fácil para usted el mantenimiento.

El siding es un área en donde las opciones son grandes. El polímero CertainTeed's Cedar Impressions le da a la casa un look de cedro que no requiere de pintura, es un producto que virtualmente no necesita mantenimiento y lleva una garantía de por vida. Si busca cambiar el color del exterior de su casa considere el siding CertainTeed's ColorMax FiberCement que viene en 16 colores.

La parquización es otra manera de poner al dia la apariencia de su hogar. Los parques se relacionan muy directamente con formas estructurales, si usted tiene árboles que se ven como triángulos o esferas, deje que crezcan más y pódelos ligeramente. Las plantas y las flores pueden ir juntas en canteros respetando un patrón, son muy fáciles de adquirir y plantar segun la moda. No tiene por qué respetar jardines antíguos.

Si tiene dudas sobre adquirir productos tanto para el exterior como para el interior o para ver como quedaría su casa con un nuevo exterior, visite ColorView, un sitio online interactivo para seleccionar exteriores para su casa en www.certainteed.com

Por información sobre mantenimiento de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá consultar. Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Más abajo hay una encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para editar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.