-->

Wednesday, May 21, 2008

Premio a la excelencia del diseño fue para Minnesota Home

(NewsUSA) - El prestigioso premio de excelencia de diseño residencial en el 2004 ha sido otorgado a una casa construída en Hugo, Minnesota. La competencia esponsoreada anualmente por la "National Concrete Masonry Association" reconoce la excelencia en los proyectos realizados con obra en albañilería de concreto al construir casas de calidad. El premio fue la la compañía Minnesota Home.


La residencia premiada fue diseñada por Villa Architects y es una casa para la familia Wagner. Los materiales de construcción los ha suministrado "Willow Creek Concrete Products Inc." y DC Landscaping realizó la instalación. Las características de la casa se distinguen por una entrada muy elegante con un pavimento de concreto y pared soportando un elegante enrejado. El acceso invita a aprovechar el espacio para el tráfico hacia afuera y comer en el exterior.

Un panel independiente de distinguidos arquitectos y paisajistas profesionales eligió la casa entre 75 de todos los EEUU. El "Design Awards of Excellence" es un programa que ayuda no solamente a promover las viviendas de calidad, también es útil para demostrar la innovación y las nuevas formas de resolver con concreto la construcción de edificios atractivos y con estructuras sustentables que promuevan avances en lo social y ambiental. Asi lo aseguró Mark B. Hogan, el presidente de NCMA.

El ganador de este premio logra un reportaje y mención especial en la revista "Concrete Masonry Designs". Arquitectos, ingenieros y paisajistas todos han destacado el valor asociado con la obra ganadora y la promoción y publicación de excelentes ejemplos de diseños innovativos y relevantes premiados. Asi lo aseguró Marsha Lea principal representante de EDAW Inc. quien sirvió como miembro del panel del jurado.

Para informarse sobre próximos premios, requerimientos y formularios, llame al (703) 713-1900 en los EEUU o visite www.ncma.org