-->

Monday, May 26, 2008

Piedra y madera en Punta del Este

La arquitectura de Punta del Este se destaca por su nivel de calidad. Buenos arquitectos, en muchos casos los mejores se lucen en la costa esteña con sus diseños modernos y Contemporáneos. Perfiles amplios y combinaciones de piedra, concreto y madera son frecuentes de observar. Las casas de playa en Punta del Este suelen guardar características para esa costa.

Por más información sobre las casas de playa siga este vínculo encontrará una lista de posteos relevantes para consultar ordenadamente.

Casa de playa perspectiva
Un refugio de verano en piedra, madera y cristal. Lineas puras y sobrias. Arquitecto Martín Gómez. Adentro pisos de cemento pulido y mucha frescura en la ambientación. Fotos de Ricardo Labougle.

Galería con vista al mar
Deck con galería mirando al mar
Información de la revista Casas en la Costa (Casa&Campo) #68 pg.96 Globus Comunicación S.A.

La casa mostrada en una revista

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.