-->

Sunday, May 25, 2008

Casas prefabricadas del futuro

Módulos que se ensamblan fácilmente levantan una casa prefabricada en cualquier lugar.
Estas imágenes son resultado de un trabajo imaginativo sobre la industrialización de casas para vivienda, su fabricación robotizada, como si fueran automóviles, la distribución como una mercancía mueble, el montaje con maquinaria y la vivienda lista para habitar.
Fuente de esta información arkinetia.com

Por más información y fotos de casas prefabricadas siga el vínculo, hay una lista de recursos ordenada para su fácil consulta.

Módulo industrializado
Módulo de vivienda en una factoría
La leyenda en la primera imagen dice: "En el futuro próximo, esta es la forma en que queremos ver la construcción de casas. Rápidamente, eficientemente, con cero desperdicios y con materiales ecológicos de alta tecnología...

Transporte de módulos por camión
Ensamble de los módulos para armar la casa
Casa prefabricada modular
... No más ladrillos y mezcla. No más tiempo costoso para construir y daños al ambiente alrededor del edificio". Beneficios de las casas prefabricadas, lea este posteo.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.