-->

Monday, May 26, 2008

Casa Taller

El concepto de casa taller tiene ya varios años.
Es una idea en una visión urbanística. Los barrios pueden desarrollarse a partir de la actividad económica realizada en los mismos lugares donde se vive, generando productividad que con valor agregado puede servir para mejorar considerablemente la calidad de vida de muchas personas.

Para ampliar información sobre urbanismo siga este vínculo.

Casa taller
Vistas en perspectiva de la maqueta de este proyecto. Es un concepto integrador que debe verse con respeto ya que implica un estilo de vida en relación al trabajo.

Perspectiva
Casas taller
Proyecto para dar respuesta en los paises emergentes a las necesidades de las familias que trabajan en el lugar donde viven. Más información en www.todoarquitectura.com

Por una inquietud en Todoarquitectura.com se inició un proyecto de carácter inédito, por idea del Ing. Ernesto Freedman para encontrar alguna respuesta a una necesidad en los paises latinoamericanos: vivienda + trabajo. Eso llevó a la idea de la "casa-taller" en un proyecto urbano como medio productivo.

Deje su opinión, por favor, en un comentario. Sume este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple y fácil de responder con un clic, sirve para orientar y editar la publicación de los contenidos según su motivación y necesidades. Gracias por participar.