-->

Tuesday, May 20, 2008

Casa de playa en Malibú

Diseño
Es una casa remodelada con vista a la bahía de Santa Mónica en la costa de California, construída en 1978 por el arquitecto David Lawrence Gray, es una residencia de tres pisos pensada para solteros.

Por más información de casas de playa siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenados para su fácil consulta.

Casa de playa
Casa de playa con terrazas
Fuente de la información. Architectural Digest Marzo 2004 Volumen 5 Publicaciones de Condé Nast Americas. Fotos de Mary E. Nichols.

Living de la casa
Vista desde el living
Las casas de playa son toda una especialidad en la arquitectura. Desafío para integrar la casa en el ambiente exterior del modo más natural posible para aprovecharse de el al máximo.

Interior de la casa de playa
Amplio espacio interior
Malibú es un lugar de Estados Unidos en donde puede verse buena arquitectura, de la inspiradora. California desde mediados de los años 50 ha pasado a ser centro de influencia en cuanto a casas de diseño y firma. Siempre hay algo para ver e historia para tener en cuenta.

En este blog se va acumulando un número significativo de casas de playa, revise los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa de playa en el Pacífico
- La casa y el mar
- Diseño original
- Casa de playa spa

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.