-->

Sunday, May 4, 2008

Casa de madera en Nueva Zelanda

Casa de playa

Esta casa con amplia vista al mar, es un gran cajón de madera, se encuentra en Coromandel, Nueva Zelanda y fue construída en el 2002. Ganó varios premios de arquitectura. Fue pensada para que impresionara como un container apoyado suavemente sobre la arena para habitarla o para disfrutarla como un sueño.

Por más información y fotos de casas de playa siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes que podrá consultar.

Casa de playa
Casa de playa
Vista amplia desde el interior de la casa
La intención ha sido reinterpretar la tradición constructiva de Nueva Zelanda, la madera trabajada, la expresión de la estructura, revestimientos, carpintería y terminaciones en crudo de un modo único. Visite el sitio web de los arquitectos.

Vea también Casa en la playa (Chile).

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.