-->

Saturday, May 24, 2008

Casa chalet tipo bungalow

Una casa chalet tipo bungalow es la descripción de un diseño de vivienda con tejado que impresiona en primera instancia como chalet moderno, pero al ser de altura y media se puede definir como bungalow. El país con mayor cantidad y diversidad de bungalows es Estados Unidos. En la Argentina, donde esta casa se encuentra, popularmente se le da el nombre de chalet a casas así.

Bungalow moderno
Perspectiva del bungalow
Interior del bungalow moderno
Una casa en el Gran Buenos Aires, Argentina que representa el sueño de la clase media, algo asi como el "sueño americano". Un chalet tipo bungalow de ladrillos y tejas es sinónimo de una casa sólida de buen valor y para toda la vida. Las imágenes coresponden a una oferta en mercadolibre.com.ar

Compare con otro bungalow moderno cuyos techos presentan un perfil de diseño diferenciador.

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.