-->

Thursday, May 1, 2008

Cabaña ecológica prefabricada

Sustentable
El fabricante de estas cabañas tiene un compromiso con el ambiente, los procesos de fabricación están optimizados para reducir a menos del 10% el material de descarte.
La industria tradicional genera un 30% de desechos. Las cabañas ofrecidas tienen aislamiento térmico mejorado, opción de instalaciones solares y el equipamiento con el cual se entregan es ahorrador de consumo de energía. De tal modo se asegura al propietario de una de estas casas un menor desembolso por ahorro de energía.

Por ampliar información y ver fotos de casas prefabricadas siga el vínculo hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil revisión.

Imagen 1
Render de la cabaña prefabricada
Imagen 2
Proceso de fabricación bajo techo
Imagen 3
Detalles del interior de la casa
Es el modelo de vivienda ecológica con que debuta Method Homes > The Method Cabin. Está construida con modulos prefabricados, la casa de la imagen lleva 5 módulos, cada módulo tiene un valor de 150 a 250 dólares el pié cuadrado. Fue diseñada por una firma de arquitectura de Seattle, Balance Associates.

Imagen 4
Vista nocturna de una cabaña ecológica prefabricada
La imagen de arriba es un modelo de cabaña de Balance Associates, inspirador del modelo ecológico de Method Homes.

Method Homes provee de aire fresco en el interior para los habitantes por medio de la conveniente irradiación del calor, ventilación incrementada y eliminando las terminaciones que contienen componentes volátiles y elementos químicos polucionantes. Todas las viviendas de Method homes tienen certificación LEED 2.0 Gold o superior.

Revise los posteos en la tabla amarilla, son relevantes al tema de este.




Relacionados:
- Una casa verde en París ecológica
- Construcción ecológica accesible.
- Recolección de agua de lluvia para su aprovechamiento
- Casas ecológicas gracias a la tecnología.
- Casas prefabricadas modulares ecológicas canadienses

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos, si aun no lo hizo. Para estar al día con los nuevos posteos, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos teniendo en cuenta sus motivaciones. Gracias por participar.