-->

Thursday, April 17, 2008

Chalet de fin de semana y vacaciones

Los chalets son muy apreciados para sitios no urbanos, lugares vacacionales o de descanso finsemanal. Su diseño característico se ha impuesto y por ello representan propiedades de buen valor para inversión. Los chalet usualmente se construyen como casas de calidad, tanto por los materiales elegidos como por las terminaciones y los detalles arquitectónicos de estilo. Usted va a encontrar muchos chalets en este blog para ver y comparar.


Estas casas tienen gran valoración en Argentina, tanto para quintas de descanso, casas de vacaciones como vivienda permanente. Vea esta casa para vacacionar en Córdoba, Argentina.

Foto chalets
Usualmente un chalet es una casa sólida construida con ladrillos y techo a 2 o varias aguas con tejas, tejuelas, pizarra y otros materiales para techar. Las cabriadas son de madera o el techo es una loza inclinada. La calidad de terminación es alta y por ello la perdurabilidad y el prestigio de estas casas familiares.

Deje su opinión en un comentario. Sume este blog a sus Favoritos. Si desea recibir información por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana para tal fin sobre la barra lateral.