-->

Saturday, March 29, 2008

Pequeñas casas sobre ruedas

Diseño
En los EEUU un emprendedor se dedica a la construcción de casas de madera con reducidas dimensiones e incluso sobre ruedas. En su sitio web ofrece libros y el método constructivo. Son viviendas perfectamente habitables y con muchas comodidades impensadas para esos tamaños. Las casas pequeñas se han convertido en una especialidad, están generando un mercado apreciable. Al estar montadas sobre ruedas se matriculan como vehículos o casas rodantes lo que facilita su aceptación y aprobación en distintos distritos ya que pueden ser cuestionadas como viviendas no completas o de espacio insuficiente.




Son prueba de lo que el ingenio, el espíritu de innovación y la posibilidad de contar con un mercado consumidor, pueden llegar a desarrollar. En el sitio web hay varias casitas expuestas y hasta con toques de estilos propios de las casas norteamericanas de madera, algunas tradicionales. Visite tumbleweedhouses.com


Revise los links que se escogieron, busque en la tabla amarilla. Deje su opinión en un comentario y sume este blog a sus Favoritos. Más abajo hay una simple encuesta que se responde con un clic, sirve para orientar los contenidos de este blog a sus intereses y motivaciones.



Relacionados:
- Interior Tiny House
- Pequeña sustentable
- Chica pero alta
- Casa pequeña